Como comprar

Anticipación para tu compra

Anticipación para tu compra

Portaretrato MDF

Recuerdos y decoraciones para Eventos

Afortunadamente en México somos excelentes para planificar celebraciones desde meses antes; ya sea bodas, bautizos o xv años por ejemplo, nos tomamos mucho tiempo para buscar padrinos (si es el caso) y hacer una idea general de como queremos que suceda nuestra celebración.

Sin embargo para recuerdos y decoraciones, debemos considerar además del tiempo normal de fabricación (que puede llevar hasta 4 semanas).

Algunos otros factores pueden ser el tiempo de diseño (adaptaciones a gusto del cliente), el tiempo y costos de envío o entrega, etc.

Mi compra no es para ningún evento

Si tu compra es menudeo o por piezas ya en catálogo regularmente despachamos más rápido dado que no hay que programar fabricaciones en serie, aunque del mismo modo te sugerimos tomarte al menos dos semanas previas a la fecha que quieras recibir tus pedidos, de este modo nos permites entregarte productos de calidad.

Ventajas de Pedir en línea

Sin duda todos consideramos buscar físicamente todo lo que requerimos, pero comprar en línea con suficiente tiempo de anticipación es también una excelente opción. Tassi Decorativos en convenio con Láser&CNC nos damos a la tarea de acercarte catálogos completos de regalos, recuerdos, decoraciones, relojes de pared, etc.

 

Entradas Relacionadas

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com